Quiénes Somos

Quiénes Somos

Portones Eléctricos es una empresa familiar con identidad propia en tecnología, radicada en Managua y especializada en Automatizaciones de Portones fijos para viviendas residenciales.

Se inició en al año 1990 por iniciativa del Ing. Danilo Salinas

por su relación con la Industria de la Construcción con más de 20 años de experiencia en el ramo y su conocimiento y visión hacia el futuro, segmentando una línea hacia la automatización en el área residencial. Si bien nuestro principal cliente es el propietario o constructor de vivienda unifamiliar, ocasionalmente damos servicio también a instalaciones de mayor tamaño tales como Industrias, Zonas francas, Urbanizaciones y edificios Industriales.

Puertas de garaje de diferentes modelos y de la marca Amarr que están en función de las necesidades y preferencias del cliente. Somos especialistas en PUERTAS SECCIONALES para Residencias con acabados texturizado o liso y también con imitación a madera.

 

 

Automatizamos cualquier tipo de cerramiento practicable

Ya sean puertas instaladas o nuevas, eligiendo para ellos accionamientos de marcas fiables y buscando siempre para el cliente la máxima durabilidad con el menor costo de mantenimiento.

Distribuimos e instalamos por más de 17 años la Marca LIFTMASTER, AMARR con el suficiente respaldo técnico así como de repuestos originales de fábrica.

Nuestro recorrido por el mundo electrónico para buscar el mejor equipo para el país que se adecuara al medio tenemos diferentes marcas como : CAME, CHAMBERLAIN, STANLEY, LIFTMASTER, AMARR.

También realizamos proyectos de control de acceso integral, seguridad electrónica y aplicaciones especiales para edificaciones de uso residencial e industrial.

 Anualmente asistimos a programas de capacitación para el área técnica, costos y ventas de las diferentes Marcas para promover los nuevos modelos de acuerdo a las normas internacionales y desarrollo del mercado.

Desde su fundación PORTEL se ha concentrado en la simplificación de los procedimientos de venta, instalación y mantenimiento con la seriedad y ética profesional que le caracteriza. Los resultados es la cantidad de clientes y la longevidad de los equipos instalados así como el gran valor de la experiencia acumulada por mas de 17 años en el ramo que asegura al cliente la inversión de su proyecto con la seguridad de estar con profesionales….

Como Empresa Privada, activa, dinámica e innovadora nos ponemos a su disposición, con la base cimentada y garantizada, por la calidad de nuestros productos y la capacidad de nuestros técnicos e Instaladores.

Somos Distribuidores de las Marcas: